Elige tu ruta

Todas estas propuestas están abiertas a realizarse cualquier día del año en que las condiciones climáticas lo permitan. Consulta disponibilidad a nuestros Guías oficiales.
 

 

 

Caldera de Tejeda

Se produjo como consecuencia de la emisión muy rápida de los basaltos del primer ciclo  (o Ciclo I), que provocó el vaciado de la cámara magmática y, consecuentemente, el hundimiento de la cúpula central de la isla.

Pico de Las Nieves  Cumbre de Gran Canaria

Circular al Pinar del Centro de la isla que nos permite disfrutar de los paisajes de Gran Canaria desde los más de 1900 metros de altura.  Circular to the Pine Forest of the Center of the island that allows us to enjoy the landscapes of Gran Canaria from more than 1900 meters high.

                    Roque Nublo                      Ventana del Bentaiga

Disfrutaremos de los paisajes más abruptos de La Caldera de Tejeda por una ruta vertiginosa y espectacular. We will enjoy the most rugged landscapes of La Caldera de Tejeda along a vertiginous and spectacular route.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.